Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
La empresa de telecomunicaciones es reconocida por tomar escándalos y polémicas de la realidad, y convertirlos en ingeniosas publicidades. Ahora, la víctima fue Colo Colo.
Ad portas de que se acabe el 2023, Colo Colo vivió una nueva polémica, esto luego de que la Brigada de Investigación Criminal de la PDI diera a conocer que 22 jugadores del plantel del Cacique estarían involucrados en presuntas irregularidades en la obtención de licencias de conducir.
El hecho generó repercusión en la interna del cuadro albo, y de hecho hasta se filtraron los nombres de algunos jugadores envueltos en el escándalo. Entre ellos resalta Maximiliano Falcón, Damián Pizarro, Marcos Bolados y Óscar Opazo.
A raíz de ello, la compañía WOM Chile, como es habitual, tomó este hecho y aprovechó de publicar una imagen burlándose de la situación.
«No hay técnico, pero licencias no faltan», reza la ilustración que tiene de protagonista a un conductor que muestra su licencia de conducir y tiene un colgante del Cacique en su vehículo.
Cristián Tarragona, de 32 años, es uno de los nombres que suena para reforzar el ataque del Cacique. Sin embargo, una sanción podría generarle un dolor de cabeza al futuro cuerpo técnico.
La ingeniosa publicación se llenó de comentarios de hinchas albos y también de otros equipos, que aprovecharon el momento para burlarse de la situación que tiene involucrado a varios jugadores de Colo Colo.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la empresa aprovecha una polémica ligada al fútbol chileno, ya que en otras oportunidades se ha referido de manera sutil a Pablo Milad, Eduardo Berizzo, La Roja, entre otros, así como también a personalidades del mundo político y del espectáculo.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.