Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El comentarista deportivo de ADN fue visitado por "Santa Cool" quién le adelantó algunos regalos de navidad.
Como vísperas de Navidad, algunos famosos recibieron algunos regalos adelantados, es el caso de Jorge Valdivia, quién fue visitado por "Santa Cool", en medio de sus transmisiones en ADN.
Y obviamente, conociendo el historial del "Mago" decidió que este año lo premiaría con algunos regalitos, que no dejaron a nadie indiferente, especialmente por las bromas en torno a su exesposa Daniela Aránguiz, y su actual pareja, Maite Orsini.
"Querido Mago ¿Cómo está tu corazón en esta navidad?", le preguntó sin filtro el personaje interpretado por Lucho Hernández.
Ante eso, Jorge Valdivia no dudo en responder con total sinceridad, impactando a sus compañeros. "Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora, nunca había estado tan rojo", reveló.
El comentarista de ADN Deportes fue sorprendido por una imagen de su exesposa, y lanzó peculiar comentario.
Tras esta declaraciones, Santa Cool le reveló los particulares regalos que le tendría para navidad, haciendo alusión en primer lugar a un comentario que realizó sobre su exesposa, Daniela Aránguiz.
"Mira Mago, por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes me gustaría hacerte dos regalos", le adelantó, mientras Jorge le respondió que, "se los recibo con mucho cariño".
"El primero es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streaming, y asi tendrá que ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa", le dijo sin filtro.
Sin embargo, la segunda bromita vendría después, cuando le entregó detalles del segundo regalo. "Y para que se relaje Mago esta navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el 'Mai-te'", le lanzó sin filtro Santa Cool.
Pero lo que nadie se esperaba era la peculiar respuesta de Jorge Valdivia: "Es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor", aseguró.
Ya había bromeado con su ex
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.