A falta del pago de la millonaria fianza para poder salir del país, Jordhy Thompson ya tiene todo acordado para sumarse al Orenburg de Rusia por seis meses.
Esto luego que la justicia le suspendiera el arraigo nacional y la firma quincenal, condenas que recibió tras verse involucrado en varios episodios de violencia intrafamiliar (VIF), en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda.
A raíz del incidente, Colo Colo decidió enviar a préstamo a Jordhy Thompson. Y justo apareció la oferta del club ruso por 300 mil dólares, más una opción de compra por el 60% de su carta a cambio de 1.2 millones de la moneda estadounidense.
El mensaje bíblico de Thompson
Ad portas de emprender el rumbo a territorio ruso, y tras aparecer en redes sociales, el joven delantero compartió un mensaje por redes sociales y citó una frase de la Biblia, en concreto, del libro Filipenses.
«Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva», escribió Thompson.
Esto a través de una historia de Instagram, la cual fue comentada por su gran amigo en el plantel de Colo Colo, el joven delantero Damián Pizarro, quien escribió: «Amén».