"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
La Conmebol realizó este martes el sorteo de las fases previas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2024.
Este miércoles en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2024, y los equipos chilenos conocieron a los rivales que deberán enfrentar en los certámenes en sus fases preliminares.
De este modo Colo Colo y Palestino, representantes en Copa Libertadores como Chile 3 y Chile 4, fueron ubicados en el bolillero 1 de la fase 2 del torneo, siendo emparejados con los clubes instalados en el bolillero 2.
Así se determinó que los albos se medirán con Godoy Cruz de Argentina, primero en Mendoza y luego en el estadio Monumental, en partidos que se disputarán desde el 21 de febrero.
Huachipato y Cobresal irán a la fase de grupo, mientras Colo Colo con Palesitno deberán comenzar su camino en la segunda ronda del torneo más importante del continente.
Por su parte Palestino se emparejó con Portuguesa de Venezuela, en un ida y vuelta que se jugará también a fines del segundo mes del año.
😍 ¡El camino a la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Libertadores 2024!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) December 19, 2023
🤔 ¿Quiénes llegarán?#GloriaEterna pic.twitter.com/JZE2M540ZE
Los equipos que avancen jugarán la fase 3 de la Copa, para recién ahí optar a ser parte de la fase de grupos. Quienes pierdan en la fase 3 entrarán directamente a la Copa Sudamericana.
En Copa Sudamericana, los equipos chilenos se medirán entre sí. Everton lo hará con Unión La Calera y Universidad Católica será rival de Coquimbo Unido.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno