Jordhy Thompson consiguió lo más parecido a un gol en la justicia, ya que le levantaron el arraigo nacional y viajará a Rusia para unirse a su nuevo club.
No le salió gratis, eso sí. José Mendoza, abogado del futbolista de Colo Colo, explicó que el tribunal dio el beneplácito a cambio de una fianza de $100 millones.
El jurista explicó que el puntero se irá este 25 de diciembre a unirse al Orenburg de Rusia en un acuerdo judicial que le dio aire por seis meses.
Si la justicia lo requiere, eso sí, el deportista formalizado por violencia familiar y femicidio frustrado deberá volver a Chile cuando lo estipulen.
Estadio Monumental
Las buenas noticias para Jordhy Thompson partieron temprano este martes, ya que también reapareció en el Estadio Monumental, donde entrenó.
En una fotografía subida a redes sociales se ve al zurdo con ropa de práctica en el gimnasio y donde se le ve en compañía de Alan Saldivia.
En términos legales, el drama legal del polémico futbolista acusado de agredir a su ex polola Camila Sepúlveda seguirá adelante.
Esto, porque el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago rechazó sobreseer al futbolista en las causas donde se le investiga por violencia intrafamiliar (VIF).
Hoy el alteta llegó hasta la sala 1003 del Cuatro Juzgado de Garantía de Santiago, donde finalmente se rechazó la solicitud de sobreseimiento pedida por su defensa.