"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
En la tabla del fanatismo, Colo Colo, la "U" y U. Católica lucharon por ser el cuadro más popular desde la tele, pero hubo un claro ganador.
Terminó el fútbol nacional y todos aprovechan de realizar sus balances deportivos, entre ellos la señal que transmite el fútbol nacional.
Según un estudio que dio a conocer LUN, entre los equipos de primera división, los tres grandes estuvieron entre los clubes con mayor rating.
Colo Colo tuvo una media de 185.941 hogares que veían los encuentros del cacique, un incremento del 28% en comparación con 2022.
En la segunda plaza se quedó Universidad de Chile, que logró captar la atención de 136.234 casas, que alentaban por el romántico viajero.
Mientras que el top 3 lo cerró Universidad Católica con 129.238 hogares que cada fin de semana miran los encuentros del cuadro cruzado.
Unión Española y Everton se quedaron con el cuatro lugar con 86.158 hogares, mientras más atrás quedó el Cobresal con 85.238 casas.
La Calera, Copiapó, Magallanes, Audax Italiano, el campeón Huachipato, Coquimbo y O'Higgins siguieron en la lista.
Mientras que si hubiese una tabla de descenso tevita, los equipos menos vistos fueron Ñublense con 71.430 hogares y Palestino con 69.221 casas cada fin de semana.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno