"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
De concretarse la llegada del DT Gustavo Álvarez, el estratego arribaría al CDA con futbolistas que ya estuvieron bajos sus órdenes en Talacahuano.
Es un secreto a voces, pero la saliente directiva de Huachipato tiene nexos directos con Universidad de Chile, y eso podría facilitar la llegada del DT Gustavo Álvarez al banco de la U.
Pero el entrenador que también dirigió en el fútbol peruano, y que en su primera temporada en nuestro país se consagró campeón, no llegaría solo al CDA, sino que lo haría con al menos tres jugadores que dirigió en Talcahuano.
Se trata del arquero Gabriel Castellón, el lateral derecho formado en Colo Colo, Felipe Loyola, y el delantero Maxi Rodríguez.
Así al meno lo comentó en La Hora de King Kong el comentarista Juan Cristóbal Guarello.
El político, reconocido hincha de Colo Colo, dijo que los azules al fin apuntan con un fichaje para el futuro.
"Hace rato que querían a (Gabriel) Castellón. Álvarez,(Felipe) Loyola, no sé si Rodríguez, porque dicen que va Holgado a la U, pero son tres o cuatro que van a ir", comentó.
En la misma línea agregó que "lo importante es ver cuántos jugadores se van a la U desde Huachipato, recuerden los negocios con Poblete y Tapia, que venían de descender con Huachipato y pagaron un millón cuatrocientos mil dólares por el 50% del pase. Una locura".
Finalmente Guarello precisó que "se van a ir todos los jugadores de Huachipato a la U, comenzando por el entrenador. Pero es una gran movida de Victoriano, porque hay una cláusula de recisión de 800 mil dólares que se la va a pagar de Victoriano a Victoriano, perdón de Clark a Victoriano".
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.