"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El cuadro laico cerró el 2023 derrotando a Ñublense en Santa Laura, pero sin clasificar a torneos internacionales.
Otro año de fracaso en Universidad de Chile. Los azules vencieron a Ñublense por 3-1, pero no les alcanzó para meterse en la Sudamericana debido al triunfo de Católica contra La Calera.
Los chunchos, punteros al final de la primera rueda, firmaron un horrendo segundo semestre en dónde pasaron a ser el peor equipo del certamen, quedando fuera de todo.
Cristian "Chorro" Palacios marcó dos goles en el que sería su último partido por la "U" y el otro lo hizo Nicolás Guerra, mientras que Patricio Rubio descontó para los diablos rojos, que también quedaron fuera de todo.
2023 negro para los azules, pero lejos del fantasma del descenso que vivieron en las últimas temporadas, aunque eso no fue mérito para mantener a Mauricio Pellegrino en la banca.
Los azules se van de vacaciones a la espera de saber quién será el nuevo jefe y de la poda que prepara Azul Azul para 2024, con la esperanza de por fin volver al ruedo internacional.
Católica derrotó como forastero a Unión La Calera por 2-0, y se quedó con el último cupo a la Sudamericana junto a los cementeros.
Misma situación de Coquimbo que derrotó a Magallanes por 3-2, que perdió la categoría sólo una temporada después de su regreso a primera, mientras Copiapó zafó al vencer 2-0 aEverton que también jugará Sudamericana.
Palestino se aprovechó del descenso carabelero para cerrar el cuarto lugar y clasificar a la Libertadores. En la última fecha
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.