• 21 FEB DE 2024

Aguante Carcuro: Hombre ancla de TVN tuvo que ser intervenido de urgencia

pedro carcuro |

Una hemorragia nasal hizo que Pedro Carcuro tuviese que ser operado durante este jueves. Se encuentra en buena condición de salud.

La mañana de este jueves, Pedro Carcuro tenía que grabar el programa "La Hora de Carcuro" que se emite por la Hora TV.

Pero a último momento, el hombre más importante del periodismo deportivo nacional, canceló la sesión debido a un problema de salud que lo afectó a primera hora del día.

Según pudo conocer La Hora, Carcuro tuvo una hemorragia nasal prolongada, por lo que optó por suspender la grabación y dirigirse a un recinto asistencial.


Síguenos en: Google News


Allí, en compañía de un amigo, fue atendido de urgencia, optando el equipo médico por invertenir rápidamente al profesional, en un proceso que no tuvo mayores riesgos para el comunicador.

Carcuro
La Hora de Carcuro: "Arturo Vidal quiere ser una especie de Nerón, aprobando o rechazando a un DT"

Al comentarista de TVN le llamó la atención la postura que adoptó el volante ante la posibilidad de que Manuel Pellegrini asumiera como entrenador de la Roja.

Recuperación

A sus 79 años, Carcuro tuvo un intenso cierre de año con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, donde demostró que sigue vigente.

Pedro se encuentra en compañía de su familia y en buena condición de salud, pero estará fuera de sus actividades en TVN y Radio Agricultura por unos días.

pedro carcuro
"No sé que pensarán en el canal...": Pedro Carcuro definió su futuro en TVN tras brillar en los Panamericanos

Con 55 años en TVN, el periodista aseguró que junto a Don Francisco debe tener un récord Guinness por su trayectoria en la pantalla chica.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones