¡100 años de Colo Colo!: Hinchas albos esperaron el centenario en el Monumental
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
El "Pitbull" evitó el segundo descenso de su carrera, después de una épica remontada con el Vasco que jugará otro año en el Brasileirao. La desesperación se vivió en Beira Río, donde bajó el Santos de Pelé y Yeferson Soteldo.
Última jornada del mejor torneo del mundo, el Brasileirao, que tenía a un chileno jugándose su chance para mantenerse en Primera División.
Vasco da Gama de Gary Medel se midió al Red Bull Bragantino, ganando por 2-1 con los goles de Paulino y Serginho, que mantuvieron a los piratas en la serie.
El cuadro del nacional estaba obligado a ganar y estuvo ayudado por la roja que recibió Leonardo Realpe, que simplificó las cosas para el equipo de Ramón Díaz.
Medel jugó 71' y según la clasificación de Sofascore terminó con un 7.1, producto de 27 toques, tres toques y una amarilla, pero desde la banca por celebración excesiva.
SERGINHOOOOOOOOOOOOO!!!! 💢#VASxRBB#BrasileiroNaVascoTV #VascoDaGama pic.twitter.com/MDTSyuJtt1
— Vasco da Gama (@VascodaGama) December 7, 2023
Bahía fue el otro que se salvó, al derrotar 4-1 a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, quien no fue convocado para el duelo.
El equipo del equipo del histórico Pelé jugaba su clasificación en el Brasileirao ante Fortaleza y en condición de local.
Santos nunca había jugado en segunda división, hasta el 2024, ya que el equipo de Sao Paulo descendió a la Serie B tras caer 2-1 en el último minuto.
Así, Yeferson Soteldo, estrella del "Peixe" y ex jugador de la "U", consuma el primer descenso de uno de los equipos más ganadores de la historia sudamericana.
Día triste para el fútbol. Por primera vez en la historia, el Santos de Pelé descendió a la B. pic.twitter.com/RZs8iXlhwd
— Periodistán (@periodistan_) December 7, 2023
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.