• 21 FEB DE 2024

Video | En condiciones extremas: Víctor Felipe Méndez marcó su primer gol en CSKA de Moscú

CSKA Moscú |

El ex volante de Unión Española celebró sobre la nieve la conquista que le permitió a su equipo derrotar al Rostov.

En partido válido por las fecha 17 de la Liga Premier de Rusia, el CSKA Moscú, de los chilenos Víctor Dávila y Luis Felipe Méndez, obtuvo un importante triunfo de 2-0 sobre el Rostov, el que le permite seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Con la presencia de ambos jugadores nacionales, el dueño se disputó bajó una intensa nevazón, la que obligó, por ejemplo, a utilizar un balón de color naranja para permitir una mejor visualización de las acciones.

Y quien tuvo la oportunidad de introducir este inusual esférico al interior del arco rival, fue el ex volante de la Unión Española, Luis Felipe Méndez, quien marcó el 2-0 del partido, en el que significó para el seleccionado nacional, su primera conquista en Rusia.


Síguenos en: Google News


Feliz con el tanto conseguido, el chileno se lanzó sobre la nieve y se deslizó para expresar su alegría, en una imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales.

victor_felipe_mendez.jpeg,
"Como club no vamos a hacer negocios con Rusia": Unión Española avisó que no venderá a Felipe Méndez al CSKA Moscú

Luis Baquedano, gerente deportivo de Unión Española, aclaró que no aceptarán la oferta de US$2,5 millones que ofreció el CSKA por el volante hispano.

CSKA a la casa del líder

Con este resultado de 2-0, el CSKA Moscú de Méndez y Dávila se mantiene en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Premier de Rusia. Suman 28 puntos y quedan a siete unidades de distancia de los líderes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones