• 21 FEB DE 2024

¿Qué hacían dos cruzados en el equipo de leyendas de Colo Colo?: viejos cracks jugaron amistoso en Miami

Colo Colo |

Pese a su identificación con Universidad Católica, Mark González y José Luis Villanueva defendieron con orgullo el escudo del Cacique.

Los ex jugadores albos formaron hace 30 años el denominado Colo Colo de Todos los Tiempos, agrupación que reúne todos los lunes a viejos cracks del Cacique en las instalaciones del estadio Monumental.

Pero en esta ocasión los veteranos quisieron salir un rato de los pastos de Pedrero, y disputaron un partido amistoso de leyendas frente a Alianza de Lima en Miami.

Colo Colo se trasladó a Miami


Síguenos en: Google News


¿El resultado? Apenas una anécdota, con la derrota de Colo Colo en lanzamientos penal.

Lo llamativo de la fiesta que alegro a cientos de chilenos residentes en Estados Unidos, fue la presencia de dos referentes y campeones en Universidad Católica Mark González y José Luis Villanueva.

Colo Colo
Cobresal y Huachipato pelearán hasta la última fecha por el título: Colo Colo "arrugó" en el Monumental

Colo Colo no pudo con Unión Española y se bajó de la pelea por la corona. Nortinos y acereros definirán al nuevo campeón del fútbol chileno.

Si bien el "Chico" jugó un año en Pedrero, la identificación con la Franja es indiscutible, algo similar a lo que ocurre con el "Beckham" chileno.

"Beckham" colocolino

La historia dice que Villanueva fue mascota de Colo Colo, pero lo cierto es que el delantero es un cruzado de tomo y lomo, y constantemente marcó distancia con el cuadro de Macul.

La aparición de ambos ex UC llamó la atención de los hinchas albos en redes sociales, quienes eso sí aplaudieron la presencia de Esteban Paredes, Pablo Contreras, Gonzalo Fierro, Miguel Aceval, Jaime Valdés, Leonel Herrera, Rodolfo Madrid, Gabriel Mendoza y el "Tunga" González en el equipo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones