• 21 FEB DE 2024

"Alexis tenía razón": viralizan baños colapsados con desechos humanos en el Monumental

Monumental |

La imagen pertenece al sector de la galería Magallanes en medio del show de este jueves de The Cure.

Luego de las críticas de Alexis Sánchez, donde dijo que vio excremento brotando de las duchas, ahora se viralizaron fotos de los baños del estadio Monumental.

El reducto de Colo Colo estuvo en el ojo del huracán, cuando el "Maravilla" se quejó del camarín que usó la Roja frente a Paraguay.

Según trascendió, el goleador del Inter de Milán al abrir la regadera quedó descompuesto, ya que testigos relatan que, literalmente, "le salió caca".


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Alexis Sánchez
"Echó a correr la ducha y le salió caca": revelan nuevos detalles de la ira de Alexis en el Monumental

El tocopillano vivió la asquerosa experiencia cuando quiso cumplir con uno de sus ritos.

 

Galería Magallanes

A semanas de ese nauseabundo episodio, que llevó a una respuesta oficial de Colo Colo, usuarios reportaron nuevos problemas en los baños del estadio.

En aquella oportunidad el Cacique respondió a la queja del tocopillano, señalando que “se hizo una investigación y se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente”, según consignó El Mercurio.

Arreglos que, al parecer, no se efectuaron en todos los baños del reducto deportivo por lo difundido por asistentes al show de The Cure.

A través de su cuenta de "X", el usuario identificado como @bigpepenacho publicó una reveladora imagen del sector de retretes.

"Alexis tenía razón. La mierda flota en el monumental... Así están los baños de Galería Magallanes en el concierto de The Cure. 2-3cm de "agua" donde a penas puedes entrar al baño. Una vergüenza, considerando el precio de las entradas", se quejó.

 

Cárcel

Tras la publicación se produjo un largo hilo, donde otros cibernautas se sumaron a las quejas por los retretes del estadio de Colo Colo.

"Yo posteé lo mismo para Roger Waters, pero al parecer ocultan las publicaciones. Yo Vi hasta baratas", acusó otro asistente.

"Eso es baño? Parece cárcel la wea o hasta el baño de las cárceles es más decente", se indignó un último usuario.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones