La interna de Boca Juniors vive días intensos, y es que la disputa por la presidencia del club Xeneize entre Juan Román Riquelme y Mauricio Macri ha acaparado todas las portadas al otro lado de la cordillera.
Sin embargo, en el plano futbolístico, Juan Román habría asegurado a su primer refuerzo de cara al 2024 en caso de continuar al mando de Boca Juniors.
Se trata, ni más ni menos, de Arturo Vidal, quien dejaría el Athletico Paranaense para sumarse al cuadro bostero, algo que pondría fin a los constantes rumores de que el King jugará con la camiseta Xeneize.
Cabe mencionar que durante la semana pasada, el otrora volante creativo afirmó que el bicampeón de América «nació para jugar en Boca», dando a entender que, en caso de que gane las elecciones, hará todo lo posible por llevarlo a La Bombonera.
El guiño de Vidal a Boca
Esto cobró relevancia durante las últimas horas, puesto que el propio Arturo Vidal subió a Instagram una foto vistiendo de azul y amarillo, los colores típicos de Boca.
«Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo», señaló en la publicación.
Si bien en ningún momento mencionó al club trasandino, los hinchas ya especulan con que el formado en Colo Colo estaría pavimentado su llegada a Argentina.