Hinchas azules cuestionan llegada de Francisco Meneghini: estos son sus números en el fútbol chileno
El directorio de Azul Azul aprobó negociar con el ex entrenador de OHiggins.
Marcelino García, técnico del nacional, aseguró que el delantero chileno juega poco en el equipo debido a su escasa comunicación con el equipo por la barrera idiomática.
Ben Brereton pasa sus peores días en Villarreal de España, donde no ha podido demostrar porqué fue contratado esta temporada.
En la madre patria le buscan préstamo al delantero nacional, que para peor debe soportar las palabras de su técnico Marcelino García, quien minimizó el actuar del ariete.
Apelando a la nacionalidad de nacimiento de Ben, el entrenador explicó que la adaptación del delantero es más lenta debido a que no entiende el idioma.
"Es difícil que juegue en banda izquierda por cómo tenemos ahora estructurado el equipo. Tendría que adaptarse a una posición donde juegan Morales o Gerard", recogió Encancha.cl
García agregó que "es pronto, repito, para mí. Lo que tiene que hacer es confiar en sus posibilidades”.
Pero lo que sorprendió fue el trato del su nuevo jefe a Brereton.
“Llevo poco tiempo aquí y con Ben menos todavía, porque ha estado con su selección. Es pronto para establecer cualquier opinión", añadió.
Según el adiestrador "aunque juega con Chile, mi percepción es que es inglés a todos los efectos, porque de español habla muy poquito. Sabemos que no es fácil”, discriminando a Ben por su origen.
El directorio de Azul Azul aprobó negociar con el ex entrenador de OHiggins.
El rosarino reemplazará a Gustavo Álvarez y volverá al CDA, tras ser el ayudante de Beccacece el 2016.
Hay varios hinchas que no estarían muy felices de recibirlo en el Estadio Monumental.