Hinchas azules cuestionan llegada de Francisco Meneghini: estos son sus números en el fútbol chileno
El directorio de Azul Azul aprobó negociar con el ex entrenador de OHiggins.
El delantero de Colo Colo reapareció en sus redes sociales mientras que Colo Colo trabaja en su traspaso al fútbol ruso.
Son días difíciles los que ha vivido Jordhy Thompson en las últimas semanas. Luego de ser acusado de "femicidio frustrado", el delantero de Colo Colo, estuvo encarcelado en Santiago 1, para luego recibir el beneficio de reclusión nocturna domiciliaria.
Mientras resuelve su situación judicial y deportiva en Macul, el jugador decidió romper el silencio en redes sociales, donde tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores.
"Con muchas ganas de volver a las canchas. Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo. Con fe en Dios", escribió.
La ex pareja del futbolista de Colo Colo denunció una campaña de acoso en su contra a través de registros, casi triple X, de una mujer que no es ella y lo aclara con sus tatuajes.
Cabe mencionar que las declaraciones de Thompson se produce luego que la dirigencia de Blanco y Negro decidiera renovar el vínculo con el jugador para así poder negociar un préstamo al fútbol europeo.
"Es necesario por supuesto para que pueda irse a préstamo que tenga el contrato vigente, así que se va a extender. Está ya prácticamente acordado, creo que falta la firma. Una (temporada más) tengo entendido", declaró el timonel albo, Alfredo Stöhwing.
Precisamente desde Rusia manifestaron su interés por el delantero, quien ni si quiera cerró una temporada con la camiseta de Colo Colo, siempre envuelto en problemas extra futbolísticos.
El directorio de Azul Azul aprobó negociar con el ex entrenador de OHiggins.
El rosarino reemplazará a Gustavo Álvarez y volverá al CDA, tras ser el ayudante de Beccacece el 2016.
Hay varios hinchas que no estarían muy felices de recibirlo en el Estadio Monumental.