Sofía Ignacia. Así se llamaría la nueva conquista de Jordhy Thompson quien hace pocas semanas se enfrentó a la justicia por desacato y de femicidio frustrado contra su ex pareja Camila Ignacia Sepúlveda, quien fue víctima reiterada de la violencia ejercida por el futbolista.
A raíz de lo anterior, Thompson estuvo en prisión, quedando con arresto nocturno y arraigo nacional, panorama que le complicaría su desarrollo profesional pero no así el personal.
Claro porque la joven promesa del futbol nacional, no pierde el tiempo y volvió a creer en el amor, así lo han publicado redes sociales, donde aparece muy feliz al lado de Sofía, su nueva polola.
Quiere que la reconozca
Tal como Camila, ex pareja de Thompson, Sofia trabaja de vendedora y según información entregada por @carnetchileoficial, Sofía estaría ansiosa de que el delantero colocolino la saque del anonimato y la presente en sociedad, tal como lo lee.
Según amigos de Sofía, la joven tiene un carácter dominante y obsesiva, rasgos que le jugador también tiene. A esto se suma que la joven se fue al departamento de Jordhy el mismo día que salió de la cárcel, marcando rápidamente el territorio.
Es más tanto es el amor que sucumbió a la vendedora que luchó por Jordhy hasta tenerlo, esto porque el jugador estaba iniciando otra relación y Sofía se interpuso, según el relato de los amigos de la joven.