El Cacique ya tiene prácticamente asegurado el regreso de Diego Rubio a Macul después de casi 12 años en el extranjero.
Pero no sería el único canterano que podría volver a Pedrero, ya que Iván Morales rompió su contrato con el Cruz Azul de México y es jugador libre desde diciembre.
El delantero que emigró de Colo Colo a la "máquina cementera" por 400 mil dólares en febrero de 2022, tuvo un horrendo desempeño en México.
Sólo dos goles y 37 partidos fue el magro registro del "9", que además fue cortado del primer equipo y militó los últimos meses en el cuadro Sub 23, donde tampoco sumó tantos.
Su último encuentro fue el 28 de octubre, tras ello no fue convocado en todo el mes, hasta cerrar su salida que lo acercaría a Pedrero.
¿Vuelta?
Morales ya intentó volver a Colo Colo hace un tiempo, pero Blanco y Negro no escuchó las peticiones del ariete, que nuevamente ya tantea terreno en Pedrero.
Aunque también está la opción de que emigre a Argentina, ya que lo maneja Oller Group que tiene su centro de operaciónes en Buenos Aires.
El Cacique busca delanteros, ya que Darío Lezcano no seguirá en el club, situación similar a la que viviría Leandro Benegas, dejando como delantero centro sólo a Damián Pizarro.