"Nuestras condolencias a toda la familia": Colo Colo sufre por la muerte de la mamá de querido miembro del club
La institución sacó un comunicado para sumarse al dolor de pieza clave.
El referente de OHiggins y campeón de la Copa América Centenario con La Roja, deja el fútbol luego de una exitosa carrera en Chile y en el extranjero.
Lo que venía siendo un rumor de pasillo, lo terminó confirmando el propio jugador: Pedro Pablo Hernández anunció el fin de su carrera como futbolista profesional.
Su decisión la dio a conocer este martes en conferencia de prensa. Ahí, el «Tucu» se dirigió a los medios para confirmar su retiro una vez finalice la presente temporada.
Cabe recordar que solo resta dos partidos, este sábado, O'Higgins visita a Everton en Viña del Mar y en la última jornada recibirán a Palestino en El Teniente, donde se espera un homenaje al mediocampista que hizo historia con el «Capo de Provincia».
El volante es del gusto de Juan Román Riquelme, mientras el técnico fue acercado al equipo xeneize, aunque todo depende si Juan Román Riquelme gana la elección este fin de semana.
A lo largo de su carrera, el volante de 37 años logró cinco títulos, donde uno de ellos fue con La Roja (Copa América Centenario) y dos con el Capo de Provincia (Campeonato Nacional 2013 y Supercopa 2024).
Pablo Hernández regresó a O’Higgins en julio del 2021 tras un paso por Independiente de Avellaneda, con la intención de potenciar al club que lo ayudó a dar el salto al fútbol europeo.
Desde ahí en adelante sumó un total de 62 partidos, anotando en siete oportunidades y asistiendo en cinco.
Luego de una brillante participación con el Capo de Provincia en 2014, el Tucu fichó por el Celta de Vigo, en donde se destacó bastante durante cuatro años, tanto así que fue nominado a La Roja y fue clave en la obtención del título de la Copa América Centenario 2016.
La institución sacó un comunicado para sumarse al dolor de pieza clave.
El atacante argentino reveló las palabras precisas que Meneghini le dijo para justificar su corte del plantel.
Pese a que las albas tuvieron un tremendo 2025, cerraron el año con una polémica ligada a lo económico.