• 26 FEB DE 2024

Proponen a Marco Antonio Figueroa a Colo Colo: ¿Cuánto cobra el "Fantasma"?

Figueroa |

El técnico de Nicaragua está viviendo un gran momento en la Concacaf, por eso su amigo Fabián Estay lo propuso para el Cacique.

Marco Antonio Figueroa vive un gran momento en la selección de fútbol de Nicaragua, con quién ya clasificó a la LIga A de la National League de la Concacaf.

Y como el "Fantasma" no olvida sus raíces, permanentemente sube posteos del fútbol nacional, mirando partidos de Colo Colo o la Primera B.

Por eso, el ex futbolista Fabián Estay, que actualmente vive en México y trabaja en Fox Sports, lo propuso para la banca del Cacique, en caso que se vaya Gustavo Quinteros.


Síguenos en: Google News


"Tiene carácter, es una persona ganadora, va para adelante y tiene capacidad, ese es el tema", explicó en el sitio Bolavip.

Estay, que jugó en el Cacique en 1995, agregó que "para mí, el 'Fantasma' Figueroa estaría pintado para Colo Colo y no porque sea mi amigo, sino porque esto es capacidad".

Preocupación en Centroamérica

En Nicaragua hicieron eco de las declaraciones, y aseguraron que no se moverá a Figueroa de la selección.

Figueroa cobra cerca de 250 mil dólares al año como técnico de los Pinoleros, por lo cual podría entrar en el presupuesto de los albos.

El ex delantero tiene contrato vigente hasta el Mundial 2026, y de momento suma 10 victorias, tres empates y siete caídas en su expedición por el caribe.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones