Los caminos de Jorge Sampaoli y Arturo Vidal se podrían volver a juntar en un gigante del fútbol sudamericano, que coquetea con ambos.
Boca Juniors está en un proceso eleccionario donde Juan Román Riquelme y el ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, buscan quedarse con el sillón principal de los "Xeneizes".
El líder de la derecha che ya anunció que si gana el ex Curicó y Unión Española, Martín Palermo, será el nuevo DT, mientras que del lado del "10", aún buscan nombre y uno de los que gusta es Sampaoli.
Desde Brasil, aseguran que el técnico que fracasó en Flamengo genera consenso en La Boca, y tras las elecciones del fin de semana podrían reunirse a conversar y dirigir por primera vez en un club profesional argentino.
Pero Román quiere armar un equipo de lujo, que haga olvidar las definiciones pérdidas esta temporada, con un Boca que se quedó sin Libertadores, y para eso quiere contar con un chileno.
Amor y odio
Arturo Vidal le declaró la guerra a Sampaoli en Flamengo. Lo trato de "técnico fracasado", después de que el volante pasara a ser suplente en el "Fla" y el pelado no quiso quiso quemarlo.
Y es que Sampaoli defendió a Vidal en sus peores horas, especialmente en la Copa América cuando el "King" chocó su auto deportivo tras una ida al casino.
Arturo lleva un tiempo coqueteando con los bonaerenses, e incluso Román ha conversado con el jugador para que se sume a Boca en enero próximo cuando venza su contrato con el Paranaense.
Aunque por el momento, Vidal y Sampaoli son como el agua y el aceite, asi que Riquelme tendrá dura tarea, aunque primero debe ganar la elección.