• 13 ABR DE 2024

«Hay que hacerlo de nuevo»: Marcelo Barticciotto sugiere una remodelación total del Estadio Monumental

an - 1 |

El ídolo de Colo Colo afirmó que el recinto de Macul «debe hacerse desde cero».

A las duras críticas al estado de los camarines del Estadio Monumental por parte de Alexis Sánchez, este jueves se sumaron las de Marcelo Barticciotto, quien sugirió una remodelación desde cero a la cancha de Colo Colo.

«Lo de Alexis (...) me parece que fue un tema puntual y dio la casualidad de que les tocó a ellos. Me parece que no tiene mucha validez porque lo dijo después de la derrota, si lo hubiese dicho antes o en algún momento... se dejó llevar por la situación, en definitiva no tiene más allá de eso», afirmó el ídolo del Cacique en diálogo con Radio Cooperativa.

En esa línea, Marcelo Barticciotto, a modo general, siente que el recinto de Macul se debe reconstruir. «Con todo lo que amamos el estadio los que somos colocolinos, toda la historia que tiene y los sentimientos, lamentablemente ese estadio hay que hacerlo de nuevo».


Síguenos en: Google News


A_UNO_1508396, Agencia Uno
Al estilo inglés: Pablo Milad da señales sobre un nuevo torneo para el fútbol chileno

El presidente de la ANFP afirmó que ya está tomando forma la idea de crear una tercera competencia en el fútbol nacional.

Proyecto estadio

Por otro lado, Marcelo Barticciotto aseguró que el proyecto estadio del cual participó no tuvo mayor avance. “Quedó en nada, como muchas cosas. Viajamos para ver otros estadios, para tratar de tener información, viajamos a Brasil. Había un proyecto avanzado, inclusive había empresas interesadas, se podía licitar el tema del nombre y todo», sostuvo.

“Cuando estaba Harold Mayne-Nicholls, Aníbal Mosa tenía la idea esa, pero no sé en que quedó eso”, añadió el actual comentarista de ESPN.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones