Se vive la gran fiesta del Torneo Iniciación: el cierre de temporada de las futuras promesas
Los equipos federados y las escuelas invitadas finalizarán su participación en las tres categorías: Peques, Junior y Preinfantil.
La asistente no tiene en mente regresar a la actividad en el corto plazo. Se declara decepcionada tras la situación que ocurrió con Roberto Tobar y Julio Bascuñán.
La jueza Cindy Nahuelcoy fue sancionada con 30 fechas sin dirigir luego de acusar a Julio Bascuñán con favorecer a Leslie Vásquez con nominaciones arbitrales debido a una relación sentimental entre ambos.
De visita en "Podemos Hablar" de CHV, al jueza comentó su complejo pasar después de lo vivido.
"Salí castigada por la ANFP porque no pudieron comprobar que eso fuera real. Llegamos donde nuestro jefepara comentar esta situación, él nos dice a nosotras 'hagan la denuncia, yo igual he escuchado cosas, he visto cosas'", aseguró.
Nahuelcoy agregó que "él nos incita a hacer toda esta situación y resulta que después cuando se sabe, él dice 'no, fueron ellas', y él nunca asume que él estaba también en todo esto. Se lava las manos con nosotras. Al final nos culpan a nosotras y a él no lo culpan de nada".
Con más de la mitad de la sanción por cumplir, la asistente recalcó que "lo que menos me importa hoy día es cuántas fechas me van a castigar. No sé si quiero seguir en esto".
Según Cindy, "ha sido un tema súper duro para mí, doloroso. La verdad es que hoy me estoy preocupando más de lo personal que de lo laboral", sostuvo.
Por todo lo vivido su salud mental no ha sido la mejor. "Había veces que no quería vivir, se me nubló todo, porque yo soy deportista, mi dolor interno fue demasiado grande. Hoy en día yo me quiero preocupar de mi salud mental, no quiero volver a sentir esa sensación de no querer vivir", cerró.
La jueza que fue castigada con 30 fechas sin dirigir, está con un delicado cuadro de salud, debido a su inactividad.
Los equipos federados y las escuelas invitadas finalizarán su participación en las tres categorías: Peques, Junior y Preinfantil.
Las albas quieren coronarse como tetracampeonas, mientras que las leonas buscarán romper la hegemonía y conseguir su tercera estrella.
El chileno fue el alma de la fiesta en Río de Janeiro donde además se lució con sus dotes como baterista.