Proponen a Marcelo Ríos para integrar el Salón de la Fama del Tenis: "Me importa una raja, pero..."
El mismísimo Roger Federer fue el encargado de hacer la recomendación.
El "Loco" llegó a 13 puntos y es segundo tras Argentina (15). Colombia, Ecuador, Venezuela y Brasil, como sexto, son los equipos que hoy están clasificando directo a la cita mundial del 2026.
Sexta fecha de las eliminatorias de la Conmebol, donde las grandes selecciones continúan aumentado su ventaja contra el resto de los países.
Uruguay sigue sorprendiendo a todos de la mano de Marcelo Bielsa. El "Loco" encadenó su tercer triunfo en línea para alcanzar la meta de los 13 puntos y quedar a sólo cuatro triunfos de clasificar al Mundial.
El volante tuvo un especial momento en la plataforma de streaming, ya que el error de Víctor Dávila hizo que desatara toda su furia. Estuvo fuera del aire por varios minutos.
Los orientales sólo necesitarían 12 unidades más para timbrar su ticket a la cita de 2026, esto debido al aumento de seis cupos para la Conmebol.
Otros que están bien avanzados son los colombianos, únicos invictos del campeonato. Los cafetaleros vencieron a Paraguay como visitantes y llegaron a 12 unidades.
Aunque el líder sigue siendo Argentina, que sorprendió a Brasil como visitante. Los albiceleste vencieron en el Maracaná y por primer vez la verdeamarela perdió un duelo eliminatorio en su casa.
Brasil con Argentina animan el partido más interesante de la jornada desde las 21:30 horas.
En la zona media, Ecuador subió a 8 puntos con el triunfo de Chile, Venezuela también lucha y la crisis de Brasil sigue creciendo siendo séptimo.
Lo importante, en la zona de repechaje se mantiene Paraguay, mientras Chile se mantiene fuera de todo debido a la diferencia de gol. Los charrúas tienen -2, mientras la Roja suma un -4.
Clasificación ofrecida por Sofascore
El mismísimo Roger Federer fue el encargado de hacer la recomendación.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.