Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
El volante formado en Colo Colo insinuó que las instalaciones del estadio que lo vio nacer no reúne las condiciones mínimas para el profesionalismo.
Arturo Vidal conoce al revés y al derecho cada rincón del estadio Monumental, la cancha que lo vio nacer hace ya más de 20 años. Por lo mismo, el "King" es voz autorizada para hablar de las instalaciones del recinto.
Luego del partido frente a Paraguay, fue Alexis Sánchez el que encendió la mecha. "Me estaba estirando, y en las duchas comenzó a subir excremento de nosotros mismos", lanzó el "Dilla" contra el sistema de desagüe del camarín que usó la Roja.
Pese a que desde Colo Colo aseguraron que la realidad "no era tan así", Arturo Vidal, durante una conversación con sus seguidores en Twitch, habló del tema.
Consultado por si tuvo la "suerte" de ver el excremento flotando en el camarín de la Selección, el "King" dijo que "no pude verlo -el excremento- porque entré al camarín solamente a saludar a los muchachos, pero por lo que me contaron, sí, es verdad".
De acuerdo a lo señalado desde Quilín, la Roja haría su reestreno en la cancha de Ñuñoa en junio del próximo año.
Luego agregó que "está mal lo de las duchas. Ese camarín no se ocupa regularmente y tengo entendido que lo ocupan los árbitros".
"Creen que por cambiar asientos o una taza de baño se va a arreglar. Ese camarín tiene un problema más profundo, esa hueá hay que cambiarla toda, por abajo y por arriba", manifestó.
Luego cerró diciendo "es una lástima que se dé eso, y más en el estadio de Colo Colo, donde salen los campeones, no puede ser".
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.