¡Los dejó pagando!: Leandro Díaz no llegará a Universidad de Chile pese a tener todo arreglado
El delantero argentino debía llegar al país durante las próximas horas, pero decidió quedarse en Lanús.
El jugador de Colo Colo dio por finalizada su historia con Camila Sepúlveda, tras formalización por violencia intrafamiliar.
Hace dos días, Jordhy Thompson logró salir de Santiago 1, tras ser formalizado por femicidio frustrado en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda.
El jugador de Colo Colo cumplirá arresto domiciliario nocturno, entre las 21:00 y las 06:30 horas; además de arraigo nacional, firma quincenal ante el Ministerio Público y prohibición de acercarse a más de 200 metros de la víctima.
Por otra parte, el Juzgado de Garantías de Santiago determinó un plazo de 45 días para investigar la denuncia, la tercera de las mismas características en menos de seis meses.
Es importante mencionar que la defensa de Jordhy Thompson, encabezada por el abogado, José Mendoza, solicitó que se modifique por firma quincenal, para que así el deportista pueda entrenar con normalidad con Colo Colo.
Además, el joven delantero de Colo Colo quedó con arraigo nacional y firma quincenal ante el Ministerio Público.
Sin embargo, llamó la atención una de las primeras actividades que hizo Jordhy Thompson tras recuperar su libertad, para cumplir arresto domiciliario. Según confirmó el portal Maldita Farándula, el futbolista decidió borrar de su piel el nombre de su expareja.
"A penas llegó a su domicilio y tras compartir con sus familiares y amigos, llamó a un tatuador para que le hiciera una hermosa cruz, borrándose así el nombre de su ex pareja para siempre", indicó el mencionado sitio.
"Con esto Thompson da una gran señal; esa persona ya no representa nada en su vida y que al fin se enfocará en su carrera y lo que le depare el destino en el ámbito personal y profesional", agregaron.
El delantero argentino debía llegar al país durante las próximas horas, pero decidió quedarse en Lanús.
La idea surgió gracias a unos seguidores de la red social que le pedían constantemente grabar su voz para amenizar el viaje y hacerlo más futbolero.
Santiago Solari fue la figura de Racing en el partido amistoso con el Cacique, anotando dos goles.