Exdirector de Azul Azul sepulta apelación de la U al TAS: "No tiene posibilidades"
El abogado José Joaquín Laso aseguró que el tema ya fue resuelto por el tribunal chileno.
El histórico portero chileno publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Facebook, justo después de la renuncia de Eduardo Berizzo a la Roja.
Eduardo Berizzo renunció a su cargo como entrenador de la Roja luego del empate sin goles ante Paraguay por las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.
El Toto obtuvo 4 triunfos (tres amistosos) en 16 partidos, y actualmente se encontraba fuera de los puestos de clasificación a la próxima cita mundialista.
El empate sin goles ante Paraguay marcó el término de la era Berizzo en Chile.
Tras su abrupta salida, algunos referentes de la Selección, como Alexis Sánchez y Gary Medel, lamentaron la partida del argentino, declarando que valoran el trabajo que ha hecho con los jugadores jóvenes.
No obstante, el ex capitán de La Roja, Claudio Bravo, quien no fue considerado por Berizzo en el último tiempo, publicó un enigmatico mensaje en sus redes sociales tras la renuncia de Berizzo.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el portero del Betis lanzó un mensaje reflexivo que podría considerarse hacia una persona: "Un sabio dijo: primero duele, después te da rabia, termina dándote risa y también la razón", sumando un emoji de un ratón al final.
El bicampeón de América no volvió a ser citado a la Roja desde que declinó participar de los partidos amistosos frente a Cuba y República Dominicana, los últimos dos duelos antes de comenzar el proceso clasificatorio.
Lo anterior, no fue del gusto de Eduardo Berizzo, quien decidió marginarlo de las convocatorias.
El abogado José Joaquín Laso aseguró que el tema ya fue resuelto por el tribunal chileno.
Joaquín Urrutia (19) y Anahí Riveros (20) se colgaron la plata en Dificultad y Velocidad tras una intensa semana de competencia en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
Marco Olea aseguró que la hinchada del Romántico Viajero debería dejar atrás la polémica del campeonato perdido.