Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de noviembre de 2023

«No creo que vuelva a entrenar»: Quinteros le cierra las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

El joven delantero del Cacique quedó en libertad, sin embargo, las opciones de volver a jugar por Colo Colo son más bien escasas.

Por
Compartir

Tras ser condenado a prisión preventiva por el delito de femicidio frustrado contra su ex pareja, Camila Sepúlveda, Jordhy Thompson quedó en libertad durante la jornada del miércoles tras pasar más de una semana en la cárcel Santiago 1.

El joven delantero de Colo Colo quedó con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y firma quincenal, además con la prohibición de acercarse a la víctima.

No obstante, a pesar de que la defensa de Jordhy Thompson aseguró que no hay problemas para que vuelva a jugar, todo parece indicar que el jugador no seguirá en Colo Colo.

Jordhy Thompson queda en libertad: cumplirá arresto domiciliario de manera parcial

El portazo a Jordhy Thompson

En ese sentido, el técnico Gustavo Quinteros fue firme y se cerró a cualquier posibilidad de un posible retorno de Jordhy Thompson en el corto plazo.

«No nos hemos puesto a evaluar la continuidad del jugador. Está separado del plantel, no va a jugar en el resto del año», dijo el entrenador del Cacique para frenar los rumores de un pronto regreso.

«Nosotros estamos en el día a día preparando el equipo, no estamos muy empapados en el tema. La institución, con los especialistas, esperará la resolución final y seguramente analizarán el camino a seguir», declaró Quinteros tras el amistoso con River Plate.

Por otro lado, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, había manifestado algo similar hace unos días. «No nos hemos puesto a evaluar la continuidad del jugador. Está separado del plantel, no va a jugar en el resto del año», comentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes