"¡Como una rata!": Jordhy Thompson salió de la cárcel camuflado, en silencio y entre insultos

El jugador, que cumplirá con arresto domiciliario nocturno, sufrió una caótica salida del centro penitenciario Santiago 1.

Thompson
Thompson / FUENTE:

La tarde de este miércoles el delantero de Colo Colo recuperó su libertad, luego de 10 días preso en Santiago 1, acusado de femicidio frustrado en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda.

A la salida del penal, lo espera la prensa y un grupo de personas que esperaron pacientemente al jugador para insultarlo. "¡Arrancas como una rata!", "maricón es el que le pega a las mujeres" y "valís callampa, hueón maricón", fueron algunos de los epítetos que recibió el deportista mientras se dirigía a un auto que lo trasladaría.

Incluso, cuando el vehículo ya estaba en marcha, una mujer golpeó el vidrio trasero del móvil, descargando toda su furia.

Camila
Camila Sepúlveda anunció acciones legales contra quienes la vinculan a videos de índole sexual

"Lo he declarado varias veces, la que aparece en las grabaciones, no soy yo", insistió la ex pareja del delantero de Colo Colo Jordhy Thompson.

Pese al acoso de la prensa que también se encontraba en el lugar, Thompson, quien salió en compañía de su abogado, prefirió guardar silencio y escondió su rostro tapándose con una mascarilla.

Además, pese a que la temperatura era bastante agradable, el jugador salió con parka y una capucha para intentar no ser reconocido.

Thompson cumplirá con arresto domiciliario

Cabe mencionar que ahora Thompson deberá pagar con arresto domiciliario nocturno en la comuna de La Florida, y por ahora, se encuentra alejado del primer equipo de Colo Colo, club que en diciembre tomará una decisión con el futuro de su delantero.

Todo indica que la dirigencia alba intentará dar de baja al jugador, quien a mediados de año recibió una oferta desde el fútbol mexicano por 1,2 millones de dólares.