• 02 MAR DE 2024

Alexis ya tomó una decisión sobre su futuro en el América de México

Alexis Sánchez |

El delantero se confesó con Iván Zamorano sobre su futuro en el fútbol internacional.

El delantero nacional, Alexis Sánchez habló con Iván Zamorano en una entrevista para el canal TUDN, sobre los desafíos que vienen para la selección chilena en esta doble fecha eliminatoria.

Pero hubo otro tema que también se le consultó al "Maravila", sobre su futuro en el Inter de Milán, donde es suplente y el cuarto delantero del equipo.

Lejos de la buena temporada que firmó en el Marsella en 2022, Alexis sabe que su rol en Italia está lejos de ser protagónico, por eso ya mira otras alternativas.


Síguenos en: Google News


La MLS y la Liga MX aparecen como opciones para el ariete, siendo el América de México el cuadro que llama la atención del "70".

Arturo Vidal
"¿No hay más hinchas? Ahí están todos, pu... madre": Arturo Vidal se burló de los fanáticos de la UC

El volante formado en Colo Colo, que se recupera de una lesión de rodilla, hizo explotar a los hinchas de la Franja.

"Sí, me gustaría (jugar en México), el otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas, me gustaría, no sé cuándo", dijo el delantero.

Alexis agregó que "hay varios que conozco, Pachuca, América, me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés".

Futuro

Por eso Sánchez ya dejó en claro, que antes de regresar a Chile, sí o sí, tendrá un paso por el fútbol norteño.

"Me gustaría también, otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar el inglés, me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no lo sé, no lo tengo nada concreto ahora, estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible", cerró.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones