• 22 FEB DE 2024

¿Destino Inglaterra? La Premier League está siguiendo de cerca a Damián Pizarro

A_UNO_1493706 | Agencia Uno

El joven delantero de Colo Colo estaría siendo tentado para dar el salto al fútbol europeo.

Damián Pizarro ha sido una grata sorpresa para el fútbol chileno durante este año. En Colo Colo se ganó la camiseta de titular y si bien en un principio le costo, poco a poco a ido convirtiendo goles decisivos, ganándose el cariño de los hinchas y el respaldo de Gustavo Quinteros.

Es así como también Eduardo Berizzo lo consideró para ser parte de la Selección Chilena Sub 23 que se quedó con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

A pesar de que no convirtió goles en el evento deportivo, Damián Pizarro ha llamado la atención desde el extranjero, apareciendo varios equipos que buscarían quedarse con su pase.


Síguenos en: Google News


an (1),
«No es Salas, Zamorano, Chupete ni Pinilla»: la ácida crítica del «Peineta» Garcés a Damián Pizarro

El célebre entrenador chileno golpeó la mesa y hablo claro sobre el rendimiento del joven delantero de la Roja y Colo Colo.

¿Qué equipo busca a Damián Pizarro?

El sitio inglés TeamTalk reveló que un equipo de la Premier League estaría interesado en quedarse con los servicios del canterano albo.

Se trata del Brentford, emblemático club de la ciudad de Londres que en 2021 volvió a la máxima categoría del fútbol inglés tras 74 años de ausencia.

Según el citado medio, el club se encuentra en Sudamérica para seguir los pasos de Damián Pizarro y prepararía una oferta de 10 millones de libras esterlinas, es decir, casi 11 mil millones de pesos chilenos.

Una cifra que podría convertir al formado en Colo Colo en el segundo traspaso más caro en la historia del fútbol chileno, sólo por detrás de Eduardo Vargas, que en su momento Universidad de Chile lo vendió en 14,7 millones al Napoli.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones