"Recen por él": ex arquero de Colo Colo en estado crítico tras infarto que derivó en complicaciones neurológicas
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
Pese a la victoria, el argentino se mostró preocupado por el pasar judicial de su pupilo.
Luego del triunfo de Colo Colo ante Magallanes, Gustavo Quinteros se refirió al conflicto judicial que vive Jordhy Thompson.
El argentino había dicho hace unos meses que tanto el jugador como su pareja tenían problemas, algo que en su tiempo fue criticado, pero el tiempo le dio la razón.
“Tengo una pena, mucha angustia, es un pibe que se ha portado muy bien con nosotros en los entrenamientos, en el club, concentraciones, no tengo nada negativo que decir", indicó Quinteros a TNT.
Gustavo agregó que "tiene un problema grave de formación, de educación y personalidad“.
Además dejó en claro que "junto a mi cuerpo técnico y el club quisimos ayudar en todo momento tratar de reinsertarlo en la sociedad y eso no estamos arrepentidos en el momento que tuvo los problemas”.
El compromiso resultará ser vital para el Cacique, que llega con la ilusión de darle caza al puntero Cobresal en las últimas fechas del torneo.
Por eso el campeón con el Cacique tiene claro que Thompson puede volver al fútbol, pero hay que recuperarlo.
“Tiene que hacer algo más grande, una institución, por ejemplo 'futbolistas agremiados de Chile' cuando hay un jugador con un problema grave, de adicción o personalidad, por problemas desde niño o familia, tiene que haber una institución para recuperar personas“, cerró.
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
Los cruzados participarán en la Copa Libertadores de América 2026 como Chile 2.
Las jornadas finales prometen ser un evento de alto nivel deportivo y emocional.