Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
La hija del formador de la Generación Dorada partió a los 53 años.
Conmoción existe en Coquimbo por la muerte de Paula Sulantay (53), hija del entrenador de fútbol José Sulantay, que falleció sólo cuatro meses después que su padre.
La descendiente del formador de la Generación Dorada de la Roja dejó de existir en medio de su recuperación de una operación de bypass coronario.
Marco Antonio Sulantay confirmó la triste noticias al diario El Día de la Región de Coquimbo con un dolor inconmesurable.
En el día de su muerte recordaron en redes una entrevista del coquimbano, donde dijo que el final de la carrera del "King" será paupérrimo.
"Ella regresó al país desde Honduras para cuidar a mi papá, se quedó en Chile y hace tres semanas se sintió mal, por lo que fue intervenida. Había sido dada de alta, pero sufrió un paro y no fue posible reanimarla", dijo Marco Antonio Sulantay.
El también diputado señaló que el cuerpo de Paula Sulantay se trasladará a Coquimbo para el último adiós, donde recibirá honores del club de fútbol.
De hecho, Coquimbo Unido publicó en sus redes el hondo pesar por esta muerte de la hija de José Sulantay.
“Informar el sensible fallecimiento de la hija de nuestro exdirector técnico, don José Sulantay Silva, en la ciudad de Santiago: Señora Paula Sulantay Olivares”, publicaron.
“Enviamos nuestras sinceras condolencias, Fuerza y Coraje a su familia, amigos y cercanos en este momento de profundo dolor. Todo Coquimbo junto a ustedes en un eterno abrazo”, concluyeron.
Éramos 5. Ahora vamos quedando 4. Mi hermana Paula ya no llora por la partida de su viejo amado. Ahora está con él. Se nos fue joven, llena de vida. Sólo puedo decir que Dios me hace fuerte y me ayuda a conformarme. Un beso al cielo hermana querida. pic.twitter.com/OuHIlGK7Eq
— Diputado Sulantay (@MARCOSULANTAY) November 7, 2023
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.