Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El club albo se pronunció ante las acusaciones de agresión del jugador hacia su pareja y condenó categóricamente sus acciones.
La madrugada de este lunes, Jordhy Thompson fue detenido por un nuevo episodio de violencia intrafamiliar. Camila Sepúlveda, la pareja del jugador de Colo Colo denunció haber sido brutalmente agredida y víctima de un intento de asfixia por parte del joven.
Como era de esperarse, teniendo en cuenta que es la segunda vez que el futbolista proporciona agresiones físicas a la joven, las reacciones en los medios y en la web no se hicieron esperar.
Fue el propio club albo el que emitió un comunicado de prensa refiriéndose a esta situación, muy similar al que había hecho en marzo de este año, informando que separarán a Thompson del plantel.
"Frente a los hechos protagonizados por Jordhy Thompson, informamos lo siguiente:
🚨 Comunicado oficial: pic.twitter.com/2WPsG62smd
— Colo-Colo (@ColoColo) November 6, 2023
Carabineros capturó al jugador de Colo Colo, luego de una discusión en medio de un cumpleaños y donde la pareja se violentó mutuamente.
Asimismo, desde el Ministerio de la Mujer y Equidad de género también condenaron estos hechos de violencia.
"Vamos a buscar la representación jurídica de la víctima. Ustedes saben que legalmente el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género no puede ser parte del juicio si la víctima no nos da su patrocinio, que es algo que estamos buscando cambiar a través de la ley integral”, avisó la ministra Antonia Orellana.
En esa misma línea, manifestó su "preocupación” ante la escasa “medición de riesgo que están teniendo las instituciones a cargo de la persecución y sanción de este tipo de delito”.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.