• 21 MAY DE 2024

Ni un respeto: tratan a Gary Medel de "ex jugador" cuando fue a alentar a Boca

Gary Medel |

El "Pitbull" fue un hincha más del cuadro argentino en el Maracaná, donde perdieron la final de la Libertadores ante Fluminense.

Gary Medel fue uno de los asistentes este sábado a la final de la Copa Libertadores de América y en redes sociales lo trataron de "ex jugador".

El "Pitbull", que militó en el coloso argentino, concurrió al estadio Maracaná para alentar a la escuadra xeneize, que perdió el título con Fluminense.

En ese momento lo captó la prensa trasandina mientras esperaba por unos amigos. “¿Te la regaló Román esta?”, le consultó el periodista de TyC Sports al verlo con una camiseta de Boca en referencia a Riquelme, quien fue su compañero y hoy es el vicepresidente del club.


Síguenos en: Google News


 

 

Lo jubilaron

Si bien en el generador de caracteres de TyC identificaron a Gary Medel como "ex jugador de Boca" en redes editaron el subtítulo y lo dejaron sólo como "ex jugador".

Eso generó una ola de comentarios en relación al bicampeón de América, muy cuestionado en la Roja tras las últimas fechas clasificatorias.

"Mentira no es", "No veo fallas en el gc", "verdades", "Todos lo saben menos Berizzo", "Lo jubilaron en venezuela", comentaron en redes sociales.

 

 

 

Cabe recordar que cumplió 36 años y firmó un contrato con Vasco da Gama hasta diciembre de 2024.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones