• 22 MAY DE 2024

Fotos| Los astros chocaron: Arturo Vidal y Matías Fernández se reencuentran en Coquimbo

Arturo Vidal-Mat Fernendez |

Los ídolos colocolinos se reunieron junto a "Chupete" Suazo en la inauguración de la nueva tienda del "King"

Cuando hablamos de Matías Fernández y Arturo Vidal de inmediato pensamos en dos grandes referentes del fútbol nacional. Ambos colocolinos, ambos ídolos del fútbol, ambos queridos por la gente. Como no si nos han dado alegrías y recuerdos que no se borrarán, quedando en la memoria colectiva de un chile que les agradece y respeta.

El 14 de octubre, Matías Fernández dijo adiós al fútbol, con un monumental lleno de hinchas que lo quieren por todo lo entregado tanto fuera como dentro de la cancha. Hinchas que le rindieron el homenaje que merece el 14 de la blancos, donde la emoción fue la protagonista.

Arturo también estuvo ahí, acompañando al Mati, quien es un hermano para el King, así lo expresó el propio Vidal

"No podía faltar en un día tan importante. El 14 de los blancos, su último partido. Lo disfruté mucho todos estos años, hemos sido muy buenos amigos, casi hermanos, así que no podía faltar", expresó Arturo.

an,
«Eres una máquina»: Arturo Vidal se cuadra con Isidora Jiménez tras polémica con Solabarrieta

El volante chileno respondió a una publicación que compartió la medallista en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


Reencuentro

Fue durante la apertura de la nueva tienda del volante "King Miami Outlet" en Coquimbo, donde los astros chocaron, brillando una vez más pero ahora fuera de la cancha, demostrando que la amistad que unió el fútbol es de esas que llaman hermandad.

Y así lo retrataron en sus redes sociales, donde compartieron una fotografía "de alta calidad" la que puso nostálgicos a esos hinchas albos que alguna vez soñaron con ver nuevamente reunidos a lo que serán una leyenda para el cacique.

Pero Matías no fue el único que llegó a acompañar a Arturo. Así es, porque Humberto "Chupete" Suazo también dijo presente a esta inesperada reunión de ídolos colocolinos. A ellos se sumó el arquero de Coquimbo, "Mono" Sánchez quien también compartió registros junto a al volante nacional.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones