Muchos deben opinar que no son buenos días para ser Fernando Solabarrieta, luego del micrófono abierto donde puso en duda los éxitos de Isidora Jiménez.
“Ya hace mucho que no le da. La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”, fueron los dichos viralizados de Solabarrieta y Macarena Reyes en Chilevisión.
Desde ese momento el esposo de Ivettte Vergara se convirtió en blanco de las críticas, que llegaron al peak con la dedicatoria de las mismas atletas en la plata de la posta 4x100.
Rabia
Con la rabia a flor de piel, Isidora Jiménez dijo la noche de este jueves palabras dedicadas a sus detractores, aunque sin nombre y apellido.
«Tenía pensado decir algo, pero creo que los números hablan por sí mismo. Dimos todo y sabemos que podemos dar más», contó la velocista a DSports.
«Una mala carrera no hace a un mal deportista. Espero que esto sea suficiente para toda esa gente que está hablando. Que quede claro, que la Isi es nuestra, que la Isi no está sola y que si se meten con la Isi se meten con el atletismo chileno completo», agregó Martina Weil.
O sea, la olla a presión es grande para Fernando Solabarrieta, quien tuvo unas cortas palabras para esta "guerra mundial" que originó su micrófono abierto.
Entrevistado por Lun.com, el periodista deportivo señaló que "estoy al aire todo el día", tirándola caballerosamente al córner.
Eso sí, enfrentó una broma de. Aldo Schiappacasse, quien le dijo "no está el audio, pero está el video". Recogiendo el guante el hombre de la polémica señaló "¿Ah? No escuché. Estoy sordo hoy".