De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
Tras obtener la medalla de oro en Santiago 2023, Lucas Nervi no tardó en cumplir su apuesta y apareció en redes sociales con el pelo de color rosado.
El atleta chileno Lucas Nervi, medallista de oro en el lanzamiento del disco en Santiago 2023, cumplió su promesa y estrenó nuevo look durante esta jornada.
Cabe recordar que el flamante campeón panamericano, le había prometido a la también medallista, Francisca Crovetto, teñirse el pelo rosado si es que obtenía la presea dorada.
«Jajaja sí, va a salir ese video, se viene el pelo rosado... no saben el paro que casi me dio viendo a la Fran. Pero sí, vamos a cumplir», dijo Lucas luego de ganar el oro panamericano.
El gigante de tan sólo 22 años se convirtió en el primer campeón panamericano chileno del lanzamiento del plato.
Durante su participación en Chilevisión, Lucas Nervi indicó que quería «aprovechar el momento para enviar un mensaje, que yo creo que todos los deportistas queremos dar ahora, con los Juegos Panamericanos».
«Hay algo en el pagar las apuestas, de ser leal a tu palabra y confiar en el trabajo que uno hace», agregó el medallista, para acto seguido, revelar su aplaudido cambio de look, estrenando su cabellera rosada, así como también un corte de pelo.
«Lucas Nervi, un hombre que cumple su palabra. Encuentro que se ve minísimo, ¿ustedes?», publicó Francisca Crovetto en Instagram, junto a una imagen acompañado de su colega ya con el pelo de color rosado.
No pasó mucho tiempo para que el registro se llenara de comentarios destacando a ambos deportistas y el nuevo look de Lucas Nervi.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.