"Nadie le pega a nuestros hijos": Garra Blanca desplegó picantes lienzos haciendo alusión a la barbarie de Avellaneda
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
El célebre entrenador chileno golpeó la mesa y hablo claro sobre el rendimiento del joven delantero de la Roja y Colo Colo.
La Selección Chilena Sub 23 venció por la cuenta mínima a Estados Unidos y se instaló en la gran final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde los dirigidos por Eduardo Berizzo lucharán por quedarse con la medalla de oro ante la siempre temida Brasil.
Sin embargo, hay un nombre en la Roja que ha dado que hablar en las últimas horas. Se trata de Damián Pizarro, quien a pesar de tener un lugar asegurado en el once titular, está teniendo una importante sequía goleadora (4 partidos, 0 goles) en Santiago 2023.
Esta situación ha hecho que hinchas, comentaristas deportivos y hasta ex entrenadores, poco a poco, hayan ido perdiendo la paciencia con el joven delantero de Colo Colo.
El delantero de Colo Colo no pudo destaparse frente a la débil República Dominicana, rival que fue goleado 5-0 por la Roja que ahora va por su paso a la gran final por la medalla de oro.
En ese sentido, el histórico entrenador del fútbol chileno, Jorge Garcés, alzó la voz y señaló que «Damián Pizarro, en efecto, tiene condiciones, pero que indudablemente aún le falta mucho».
«No es el centrodelantero de los que vimos cuando aparecieron Marcelo (Salas), Iván (Zamorano), Chupete o Pinilla. Lejos de esos cuatro que acabo de nombrar, cuando ellos aparecen en el fútbol nacional», admitió Garcés.
«Le falta mucho más, habrá que esperarlo, pero debe mejorar técnicamente y luego ver si se le abre el arco», sostuvo el ex entrenador de Santiago Wanderers en diálogo con Redgol.
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
Un equipo de la Primera División española quiere dar el golpe y fichar al Niño Maravilla