"Cuando supe de su muerte lloré toda la noche": Jorge Garcés reveló íntima relación con Eduardo Bonvallet
En septiembre recién pasado se cumplieron 10 años de la partida del Gurú.
La ex atleta contó su versión del micrófono abierto que le jugó en contra a ella y Fernando Solabarrieta.
El miércoles una falla de sonido dejó al descubierto a Macarena Reyes y Fernando Solabarrieta, quienes en comerciales conversaban sobre el opaco rendimiento de Isidora Jiménez.
Y es que la velocista prometía ser una carta de medalla hace unos años, pero su último éxito fue en el Grand Prix Sudamericano de Bolivia 2019.
Fue en eso que Reyes indicó: "ya hace mucho que no le da”, a lo que Solabarrieta sostuvo que “la verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco“.
La velocista nacional remató cuarta en su semifinal, y estuvo lejos de clasificar a la final de los 200 metros planos de los Juegos Panamericanos.
El hecho fue ampliamente difundido en redes sociales, y hoy la ex atleta usó su Instagram para cerrar el conflicto inventado.
“Dije ‘no le da’ porque no le da para la final panamericana de ayer, que quedó novena. No le da hace mucho, porque la última final panamericana en que ella estuvo fue Toronto, 2015", sostuvo la deportista.
Reyes añadió que "eso no es una crítica y no es una visión personal. El deporte es así. Me afecta muchísimo porque no ha sido mi tendencia y no es lo que yo quiero en la transmisión de estos juegos".
Las críticas al rendimiento de Jiménez en las semifinales de los 200 metros planos por parte del comunicador no pasaron desapercibidas y fue Macarena Borie, medallista en los Juegos Bolivarianos, quien reaccionó a la polémica.
La compañera de Solabarrieta aclaró que "puede haber sonado muy duro, pero como deportistas sabemos cuando hablamos de las marcas, sabemos cuántos años nos ha costado y cuánto sacrificio. No es una crítica, es parte del alto rendimiento.
En septiembre recién pasado se cumplieron 10 años de la partida del Gurú.
La Delegación Presidencial autorizó la venta de 4 mil tickets extras para este domingo. Se fueron como agua entre los dedos.
Las albas se medirán ante Ferroviaria de Brasil este sábado en un nuevo horario.