"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Tras la declinación de Australia para organizar la cita mundialista, Gianni Infantino confirmó que Arabia Saudita se encargará de organizar la edición 2034.
Este martes, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció que Arabia Saudita será la sede de la Copa Mundial de Fútbol 2034, esto tras confirmarse que Australia, la otra candidata a organizar el evento, bajó su candidatura.
En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el timonel suizo reveló que esa edición de la Copa del Mundo será nuevamente en Medio Oriente, 12 años después de Qatar 2022.
El astro portugués se enfureció con el juez chileno en una jugada que se convirtió en viral y dio la vuelta al mundo.
«El MEJOR ESPECTÁCULO DE LA TIERRA será organizado por Canadá, México y Estados Unidos en 2026, en Norteamérica. Las próximas dos ediciones de la Copa Mundial de la FIFA se celebrarán en África (Marruecos) y Europa (Portugal y España), con tres partidos de celebración jugados en América del Sur (Argentina, Paraguay y Uruguay) en 2030 y en Asia (Arabia Saudita) en 2034», sostuvo.
«El fútbol une al mundo como ningún otro deporte, y la Copa Mundial de la FIFA es la exhibición perfecta para un mensaje de unidad e inclusión, además de proporcionar una importante ilustración de cómo las diferentes culturas pueden estar juntas y aprender y entenderse mejor las unas a las otras».
La noticia fue recibida con gran satisfacción en tierras árabes. A pesar de que inicialmente tenía la intención de competir por la organización de la Copa del Mundo en 2030, optó por retrasar su intento hasta cuatro años después. Por lo tanto, el 4 de octubre pasado, confirmó oficialmente su postulación para el torneo de 2034, una apuesta que finalmente resultó ser un éxito rotundo.
Por otro lado, es de público conocimiento las aspiraciones que tiene Arabia Saudita de potenciar el fútbol, y es que con las contrataciones de grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema o Sadio Mané, entre otros jugadores, para disputar la liga local, los jeques árabes han demostrado que pueden competirle de igual a igual en Europa en cuanto a la competitividad.
Este último antecedente, teniendo en cuenta la confirmación del país como sede del Mundial 2034, podría verse aún más beneficiado. pues es probable que varios jugadores top vean en Arabia Saudita una opción real para continuar sus carreras.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.