GOLES l Jugadores e hinchas se cuadran con Jorge Almirón: Colo Colo humilló a Unión Española
El Cacique goleó 4-1 en el Monumental, y el DT de los albos se retiró de la cancha entre aplausos del público.
La precipitaciones que cayeron la noche de este sábado en Viña del Mar, pusieron en jaque la organización de los Juegos Panamericanos.
Pese a algunas dudas iniciales, la organización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ha sabido estar a la altura internacional, y cada uno de los recintos que han albergado las distintas disciplinas son motivo de orgullo para todos.
Todo ha funcionado casi a la perfección, pero siempre hay un punto negro que lamentablemente puede empañar lo que parecía una fiesta perfecta.
La dupla fue derrotada por Brasil en el dobles masculino del tenis de los Juegos Panamericanos.
Esto luego de lo ocurrido este sábado en el Polideportivo de Viña del Mar, donde el partido de balonmano femenino entre Chile y Brasil simplemente no se pudo terminar a causa de una enorme gotera que inundó la cancha.
El bochorno ocurrió luego de la lluvia que se dejó caer en la Región de Valparaíso, y que terminó por hacer colapsar el techo del Polideportivo.
Con la pequeña lluvia de esta tarde, se llovió el polideportivo de Viña del Mar en el qud desarrollan algunas de las actividades de estos Panamericanos pic.twitter.com/uduUVpISGw
— Carlos Terán (@CarlosTeran) October 29, 2023
Pese a que se intentó secar varias veces la cancha, la solución no cumplió con las expectativas de los jueces, quienes luego de llegar a un acuerdo con ambos representativos, decidieron dar por finalizada la acción cuando las brasileñas se imponían 30-10.
Lo preocupante, es que si no se toman las medidas necesarias, el Polideportivo se podría ver impedido de recibir los partidos de este domingo, nada menos que válidos por la definición de medallas.
A las 17:30 horas se deberían medir Chile y Paraguay por el bronce, mientras que a las 19 les toca definir el oro de los Juegos Panamericanos a Brasil y Argentina.
El Cacique goleó 4-1 en el Monumental, y el DT de los albos se retiró de la cancha entre aplausos del público.
El ex mandamás de la ANFP, aseguró que el evento estaba fijado para realizarse en Brasil, pero una conversación telefónica con Nicolás Leoz sirvió para cambiarlo todo.
El cuadro tomatero, con apenas 5 meses en primera división, ya se ganó el rótulo de mata gigantes.