Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
Si bien el joven piloto no se desplaza en las calles de su ciudad, si corre en circuitos especiales para su edad. Incluso, tiene sorprendidos a sus padres.
No es un futuro campeón, ya es un campeón y solo tiene 5 añitos, recién cumplidos por cierto. Thiago vive en L’Hospitalet, Cataluña, en el barrio de la Florida, y no nació con la marraqueta debajo del brazo, podríamos decir que nació con una moto.
A los dos años, sus padres le compraron una bicicleta, que enseguida parecía dominar. Luego, pasó a maniobrar una bicicleta eléctrica, y también acabó superándola, porqué Thiago, necesitaba más, mucho más de lo que sería propio para su edad. Y es que, a los 5 años es piloto de una moto, que puede alcanzar una velocidad de 100 Km/hora.
Evidentemente no lo hace en las calles de su ciudad, practica en unos circuitos especiales para su edad, y también para acabar de formarse como piloto.
El entrenador chileno, que sigue su aventura por Europa, se juntó con el Niño Maravilla en Italia, justo cuando sigue buscando equipo.
Dos veces a la semana se desplaza hasta El Vendrell, en Tarragona, a una escuela de formación de pilotos.
En su familia nadie ha competido en el mundo del motociclismo, aunque su padre se desplaza en una moto. De hecho están un poco sorprendidos... El futuro es hoy.
Como si fuera poco, hace un par de semanas se proclamó campeón de Cataluña, y aun no había cumplido los 5 años, en su categoría de 'Iniciación Mini Motos', y ganó dos carreras del campeonato de España. Ahora le toca descansar, ya que hasta el mes de marzo han parado las competiciones.
A la que le den el permiso de conducir, seguro que se desplazará al colegio, sin embargo, Thiago va a la escuela Tecla Sala, de L’Hospitalet, en una moto junto a su padre.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.