¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El equipo igualó la marca de Lima 2019.
Un nuevo logro alcanzó Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y esta vez brilló en remo donde las hermanas Abraham junto a Magdalena Nanning y Victoria Hastetter se quedaron con la final A del cuatro sin timonel femenino y así sumar la cuarta medalla dorada en esta fiesta del deporte.
El escenario para este triunfo fue la Laguna Grande de San Pedro de La Paz, quien fue el principal espectador de la coronación de la cuarteta nacional sin timonel en la Final A, donde además igualaron la marca de Lima 2019.
Antonia y Melita, las hermanas Abraham junto a Magdalena Nanning y Victoria Hostetter, se quedaron con la prueba realizada en San Pedo de La Paz, donde la actuación de las chilenas brilló aún más al contener el ataque de Estados Unidos en los 500 metros finales.
El anfitrión se impuso en la categoría de cuatro sin timonel masculino en un día inolvidable en la laguna de San Pedro de La Paz.
El equipo estadounidense compuesto por Cristina Pretto, Isabela Darvin, Lauren Miller y Hannah Payter, pudieron acortar distancia, aunque las chilenas no perdieron el objetivo y con más energía y motivación pudieron sacar distancia y con un tiempo de 6:40.83 para los dos mil metros, 3.58 segundos por sobre las norteamericanas y 3.76 por delante de México, equipo que se quedó con el bronce.
Cabe destacar que el remo suma su segundo oro en la jornada y seis en la cosecha total de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Sin dudas, el remo ha sido uno de los deportes que más sorpresas y alegrías le ha entregado al país, que gracias a sus medallas posiciona a Chile en el sexto lugar del medallero, por ahora.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.