Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El periodista trató de lo peor a ex arquero que hoy es pareja de una connotada fotógrafa nacional.
El periodista Juan Cristóbal Guarello trató de lo peor al ex futbolista Waldemar Méndez en su programa de Youtube La Hora de King Kong.
Como el ex arquero puso en tela de juicio la opinión del rostro de Canal 13 sobre Marcelino Núñez, la venganza mediática fue feroz e implacable.
“Waldemar es un pelotudo, me da lo mismo lo que diga. Además, es escudería 100 por ciento", partió su carnicería el comenatrista deportivo.
"Primero, es escudería 100 por ciento. Segundo, es un don nadie. Tercero, yo estaba leyendo un posteo y que se informe mejor y que se deje de leer titulares”, agregó.
El comentarista de radio Agricultura y Canal 13 tuvo que salir al paso de las críticas del periodista Maks Cárdenas, quien en medio de una discusión tuitera, desenmascaró a "JC".
Pero no se quedó ahí. Guarello señaló que le conoce un aparente secreto oscuro a la actual pareja de la fotógrafa María Gracia Subercaseaux.
“Le tengo una de Cagigao papá, que Waldemar cierre el ... Escudería ah, escudería y no de la pole posición. Waldemar hue..arquerazo. Que si comentaba porque era amigo de Jorge Clark hue.. y después yunta con la escudería, comedor de asado de la escudería. Waldemar hueo...”, continuó el periodista.
“Fue un posteo que leí, pero si no saben leer. A Waldemar Méndez en una manifestación en vez de agua le tirái libros y sale corriendo. Digan que mate a Waldemar, le tengo una maravillosa”, desafió.
El periodista deportivo tuvo un entrevero con el actor en el Café Tavelli. Guarello recalcó que no hubo golpes.
Con más detalles, Guarello expuso que Waldemar Méndez siempre defendió a Francis Cagigao, ex director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, y con quien él tuvo una pelea que le costó la salida de radio ADN.
“Pégate una sorbida a Cagigao, quien ni siquiera dejó un plan para las divisiones inferiores tanto que lo tuvo que hacer Rodrigo Robles para pasársela a Nicolás Córdova. Dale gracias a Claro Mímica porque te hubieses ido hace 20 años de Chile porque acá nunca fuiste aporte. ‘Le enseñaste al medio cómo se hacen las cosas’. ¿Y cómo le fue a las selecciones? ¿A la adulta? No, si no le mandaron a decir. Es un títere. No, no, Waldemarcito. Melón y Melame, Francis y Waldemar”, lo acribilló.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.