Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El chileno tuvo un retraso en el vuelo Santiago - Milán, por lo que llegó tarde a la convocatoria.
La jornada sudamericana fue pésima para Alexis Sánchez y la selección chilena, debido a las críticas que recibió a su rendimiento.
Algunos incluso piden la jubilación para el mayor referente de la "Generación Dorada", que ha tenido un complejo escenario esta temporada.
Y es que Sánchez consiguió equipo sobre la hora, donde no está siendo valorado y ahora lo cortarían por un especial motivo.
Para Simone Inzaghi e Inter de Milán, Alexis es el cuarto delantero de la plantilla, además, no ha mostrado la calidad que tuvo en Marsella.
Es por eso lo tienen en el ojo del huracán y cualquier falla se la hacen saber de forma inmediata.
Desde su regreso a Italia, el Niño Maravilla ha sido blanco de duros cuestionamientos por el escaso nivel mostrado en cancha.
Por eso causó molestia que Sánchez llegara con retraso a los entrenamientos del Inter de Milán, debido a un problema en el vuelo Santiago a Milán.
El tema provocó el enojo del entrenador, quien lo dejaría fuera del encuentro ante Torino, programado para este sábado desde las 13 horas.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.