Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El técnico argentino gusta en Quilín, pero su representante dejó en claro que no conversarán mientras esté Eduardo Berizzo en la banca.
El futuro de Eduardo Berizzo está en el aire. La ANFP no sabe cómo solucionar el mal rendimiento de la Roja, por eso aparecen nuevas opciones para la banca.
Y uno de los más nombrados por la hinchada nacional es Ricardo Gareca, ex técnico de la selección peruana y Vélez Sarfield.
El otrora delantero gusta en la fanaticada, especialmente por lo que hizo en el cuadro del Rímac durante los siete años que estuvo al mando.
Por eso, Radio Cooperativa se contactó con el abogado del "Tigre", Mario Cupelli, quien aseguró que de momento, no hay un acercamiento.
"Conmigo nunca tuvieron una conversación y ni hubiéramos aceptado a tenerla mientras haya un técnico sentado en ese lugar, además compatriota", sostuvo a la emisora.
Muchas son las voces que piden la salida del estratega argentino. Entre ellas, la del diputado socialista.
La única posibilidad de tener un "acercamiento" es que Berizzo se vaya, pero mientras eso no pase, ellos estarán fuera del radar nacional.
"Jamás hubiésemos hablado, no es nuestro estilo. Y si me llaman a mí, yo no hablaría una sola palabra, porque hay un técnico trabajando y lo respetamos. No hay ninguna posibilidad de que hablemos", sostuvo Cupelli.
Por eso enfatizó que "no te puedo responder nada mientras Berizzo o quien sea esté ahí. Es una norma de conducta que tenemos. No hablamos con nadie mientras haya un técnico trabajando", cerró el profesional.
El directorio estableció una lista donde hay un nombre que corre con ventaja y ya se contactó.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.