• 13 ABR DE 2024

Marcelo Bielsa derrotó a Brasil y las "viudas" lo siguen llorando en Chile

IMAGEN LA HORA - 2023-10-17T232329.327 |

El argentino logró derrotar a los pentacampeones del mundo, por primera vez en 22 años con la selección uruguaya, además, le quitó un histórico récord.

Si hubo una bestia negra de Marcelo Bielsa en su paso por Chile, fue Brasil.

El ex técnico de la Roja nunca logro vencer a los cariocas, es más, fueron los verdugos de la Roja en Sudáfrica 2010, pero con Uruguay la historia fue diferente.

El "Loco" le quitó el invicto a un Brasil que hace 37 partidos no perdía por eliminatorias sudamericanas, justamente, el último equipo que había vencido a los verdeamarelos fue Chile en 2016.


Síguenos en: Google News


2-0 claro de Uruguay con los goles de Darwin Núñez y Nicolás de la Cruz, partido que además, tuvo la grave lesión de Neymar, que este miércoles conocerá la gravedad de la lesión.

Uruguay subió al segundo lugar de la tabla, mientras Brasil quedó tercero, ambos con siete unidades en cuatro partidos.

Locura

El período del "Loco" no había comenzado de la mejor manera, ya que cortó a los históricos de la selección y las críticas se multiplicaban a su juego.

Pero esta victoria fue un balde de optimismo para los orientales, quienes vuelven a creer en el juego del argentino.

Y en Chile las "viudas de Bielsa" siguen llorando la partida del técnico a 12 años de su renuncia, y así lo hicieron sentir en redes sociales, dejando en claro el abismo que hay entre el "Loco" y Eduardo Berizzo.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones