• 17 JUL DE 2024

Marcelino Núñez agredió al árbitro y no alcanzó a sumar 15 minutos en cancha

Marcelino |

El juez brasileño del Venezuela vs. Chile no toleró que el volante nacional le empuñara en tres oportunidades la mano sobre el pecho.

Costó advertirlo en la transmisión en vivo, pero luego de revisar las repeticiones, la expulsión de Marcelino Núñez a los 57 minutos de juego frente a Venezuela, es absolutamente ajustada al reglamento.

Tras una falta del ex Universidad Católica sobre un rival llanero, el juez Flavio de Souza decidió amonestar al volante nacional. El chileno reaccionó de la peor forma, y en medio de los reclamos tocó en al menos tres oportunidades al árbitro del encuentro.

La mano empuñada sobre el pecho del hombre de negro, ameritaba una segunda cartulina amarilla, y por consiguiente una temprana expulsión para un jugador que recién había ingresado en el descanso.


Síguenos en: Google News


"Él sabe que no puede tocar al árbitro, se equivocó ahí Marcelino", dijo Claudio Palma durante la transmisión del partido.

Diego Valdés
Mala suerte: Diego Valdés salió lesionado y Darío Osorio tiene su gran oportunidad en la Roja

La gran figura en el triunfo de Chile sobre Perú, abandonó el campo de juego luego de una fuerte entrada de un defensor venezolano.

Marcelino es la primera baja

Con más de media hora por jugar, Chile se encontró con un jugador menos, lo que hizo aún más difícil al menos alcanzar la igualdad.

Al mismo tiempo Marcelino Núñez será la primera baja confirmada para la doble fecha de Clasificatorias que se juega en el mes de noviembre y que cierra la actividad mundialera durante 2023.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones