Bolivia hace historia y jugará el repechaje mundialista: Chile quedó último en las Clasificatorias
El cuadro altiplánico deberá disputar un competitivo mundialito en el mes de marzo con rivales de Centroamérica y África.
La gran figura en el triunfo de Chile sobre Perú, abandonó el campo de juego luego de una fuerte entrada de un defensor venezolano.
Las lesiones se han convertido en una pesadilla para Eduardo Berizzo en esta doble fecha de Clasificatorias. Frente a Perú Guillermo Maripán y Matías Catalán tuvieron que ser sustituidos por dolencias físicas, y hoy fue el turno de Diego Valdés.
Poco más de 20 minutos alcanzó a estar en la cancha de Maturín frente a Venzuela el ex volante de Audax Italiano, luego que una fuerte entrada de un defensor llanero lo dejó adolorido sobre el pasto.
El equipo de Eduardo Berizzo presentará tres cambios respecto a lo que presentó la semana pasada en la victoria 2-0 ante Perú en el estadio Monumental.
De manera inmediata, Valdés pidió el cambio, y Eduardo Berizzo se vio en la obligación de lanzar al campo de juego al joven Darío Osorio, quien sumó sus primeros minutos en las Clasificatorias.
Pese a lo reclamos de Gary Medel y Alexis Sánchez, no hubo tarjetas amarillas ante el brusco juego de la Vinotinto.
Cabe mencionar que Diego Valdés fue la gran figura que tuvo la Roja en el triunfo frente a Perú, marcando uno de los goles en el triunfo 2-0 del jueves recién pasado en el estadio Monumental.
El cuadro altiplánico deberá disputar un competitivo mundialito en el mes de marzo con rivales de Centroamérica y África.
El delantero fue el jugador más peligroso en ataque, pero el nacido en Reino Unido tuvo una jornada para el olvido.
El equipo de Nicolás Córdova no pudo despedirse con un triunfo en el Estadio Nacional.